Helado Tri-Frutti

Helado Tri-Frutti

El verano se hace muy largo si no tenemos a mano opciones fresquitas y que además sean saludables. Si estamos en un proceso de cambio de hábitos alimentarios y sabemos que la opción de helado ultrapocesado no puede ser una opción diaria, es importante tener alternativas para que, aunque haya que dedicarle un ratito en nuestra cocina, poder disfrutar de estas alternativas, a nuestro gusto y sin acudir a los azucarados que nos venden en los supermercados.

¿Sabes que es lo mejor de hacerlos en casa? ¡Tu eliges el sabor! Así que aprovecha las deliciosas frutas de verano para cada semana preparar helados de tu fruta favorita (sandía, melón, paraguayo, melocotón, etc.). También puedes recurrir a las bolsas de fruta ultracongelada que venden en el supermercado; solo tendrás que fijarte que en su lista de ingredientes solo aparezca la palabra fruta.

Toma nota de esta receta porque, ¿para que conformarte con un solo sabor si puedes añadir 3 a las vez?

  • Ingredientes (para dos unidades): 1 kiwi, 6-7 fresas congeladas, 1/2 plátano y 2 dátiles.
  • Elaboración: tritura todas las frutas por separado excepto las fresas que yo las he triturado junto con los dátiles previamente deshuesados. Colocar las frutas trituradas en el molde al gusto. Dejar al menos 3-4 horas en el congelador y helados más que listos para disfrutar.

Si te animas a prepararlos estaré encantada de ver el increíble resultado. Puedes compartir tu foto conmigo en mi perfil de instagram y facebook. ¡Feliz, delicioso y refrescante día!

One Response

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *