ALIMENTACIÓN VEGETARIANA Y VEGANA

¡Pásate a la alimentación verde!

Descubre cómo llevar una dieta vegetariana o vegana comiendo lo que más te gusta.

Te asesoraré desde mi experiencia como nutricionista y vegetariana.

“Lo tengo decidido: Voy a llevar una alimentación basada en alimentos de origen vegetal” ¿Cuánto tiempo llevas repitiéndote lo mismo?

Sabes desde hace mucho que no quieres que la carne y/o el pescado forme parte de tu alimentación. Lo que a ti te gustaría es ser vegetariano o vegano.

Pero hay algo que te está frenando: ¿Tu entorno (amigos, familia, pareja, etc.), no te apoya? Dicen que es peligroso para tu salud. Que te van a faltar vitaminas, proteínas o hierro. Y tú lo has oído tantas veces que, en el fondo, te da miedo que sea cierto.

Has intentado hacerte un menú vegetariano equilibrado por tu cuenta, pero las recetas que encuentras son muy complicadas. La mayoría utiliza ingredientes caros o que ni siquiera conoces. El tiempo pasa y tú sigues con la misma alimentación. La idea de ser vegetariano o vegano cada vez te parece más lejana.

¿Y si te dijera que la verdad es otra? Realmente SÍ puedes llevar una dieta vegana o vegetariana:

  • Sana, variada y equilibrada.
  • Con los alimentos que a ti de verdad te gustan.
  • Sin tener que dejarte el sueldo en comida y suplementos que no necesitas.
LRM_EXPORT_658607665606673_20190605_113211104

¡HOLA!

Me llamo Patri Ortega y soy dietista-nutricionista (CAT001181) especializada en vegetarianismo y veganismo.  

Llevar una alimentación vegetal y saludable es posible. Lo sé, porque yo misma llevo años siguiéndola. 

En mi adolescencia me diagnosticaron anemia ferropénica (ocurre cuando el cuerpo no tiene suficiente cantidad hierro). Busqué en Google y los alimentos ricos en hierro que me aparecieron no me gustaban nada (casi todo carnes y pescados).

Busqué mucho y encontré la mejor opción para mí. Decidí que iba a alimentarme de la manera que yo realmente quería, sin suplementos y con alternativas más vegetales. Un año después, mis analíticas, ¡perfectas!

En ese momento decidí que quería ayudar a otras personas a recorrer el mismo camino que yo había seguido y a mantener una relación saludable con la comida.

AHORA TAMBIÉN PUEDO AYUDARTE A TI.

Me puedes ver en:

Eso dicen algunos que ya lo han conseguido:

¡Que guays son las sesiones con Patri! Son alegres, entretenidas y muy educativas, he aprendido muchísimo sobre alimentación vegana. Lo pone todo muy fácil. Gran profesional, mejor persona. Un placer contar con ella 😊
Alejandro C.C.
Patricia esta especializada en nutrición vegana y vegetariana, como persona es atenta, amable y sincera. Como nutricionista valora tu estado, tanto físico como mental. El trato es excelente y gracias a sus recomendaciones he aprendido muchísimo sobre cómo debo nutritme. Os la recomiendo muchísimo 🙏❤
Ani S.
Es una gran profesional, una gran persona, muy atenta y resolutiva. Yo personalmente, estoy muy contenta de como realiza su trabajo con eficiencia, paciencia. Me aclaro las dudas q tenía respecto a la alimentación ya q soy vegana y me sentía bastante perdida. Gracias Patricia.
Mari C.R.

¿Qué vas a conseguir?

Material 100% Personalizado

Cada material estará hecho exclusivamente para ti. Tendré en cuenta tus gustos, necesidades, tu estilo de vida y tus conocimientos de cocina.

Alimentación Saludable

Olvídate de sustitutivos de comida y suplementos. Solo te ofreceré propuestas de menús y recetas con ingredientes que puedes encontrar fácilmente. El único suplemento que valoraremos será la vitamina B12.

Asesoramiento Continuo

La mayoría de las dudas surgen fuera de las sesiones. Por eso, desde la primera sesión te daré mi número de Whatsapp para que puedas contactar conmigo cuando lo necesites.

Sin moverte de casa

Las sesiones pueden ser online y se harán por Skype. Nos reuniremos 15 días para seguir tus avances. Escoge la hora que más te convenga en mi calendario.

¿Aún no tienes claro que una dieta vegetariana o vegana sea saludable?

Existe mucha evidencia científica al respecto:

La Academy of Nutrition and Dietetics certifica que un patrón alimentario vegetariano y vegano bien pautado puede ser saludable en cualquier etapa de la vida.

Otras declaraciones de expertos en VeganHealth.org

“Nuestras elecciones alimentarias determinan nuestra huella de carbono y esto influye en el cambio climático”. Puedes leer la revisión al completo en la web de Proveg.

Empieza a llevar una dieta saludable, variada y basada en productos vegetales.

Déjame que te ayude a conseguirlo.