Manzanas Rellenas y Asadas

Manzanas Rellenas y Asadas

Por si aún no me conoces lo suficiente, ¡me encanta cocinar! Lo hago por salud, por hobbie , y porque me ayuda mucho a gestionar el estrés si además lo acompaño con una buena lista de música.

Pero dentro de cocinar, ¡adoro inventar! Coger una receta clásica y ver con que 4 ingredientes la puedo reinvetar. Lo admito, no siempre me salen cosas deliciosas, pero esta vez la espera de esos 50 minutos de horno merecieron la pena.

Te dejo a continuación lo justo y necesario para preparar estas manzanas rellenas de plátano, crema de cacahuete y canela. ¿Preparad@ para chupar la cuchara, el tenedor y hasta los dedos? Pues toma nota.

Ingredientes (para dos unidades):

  • 2 Manzanas
  • 2 Ramas de canela (opcional)
  • Canela en polvo
  • 1 Cucharada de crema de cacahuete (100% cacahuete)
  • 1/2 Plátano tirando a maduro

Elaboración: 1- Lavar bien la manzana y con la ayuda de un cuchillo y un poco de paciencia, descorazonarla (tiene que quedar un hueco de arriba a abajo). 2- Mezclar en un bol el medio plátano chafado, la cucharada de crema de cacahuete y canela en polvo. 3- Poner el relleno en el corazón de la manzana y colocar (opcionalmente) la rama de la canela en medio. 4- Con el horno precalentado a 180 grados, asar durante unos 50-55 minutos.

Las puedes consumir en frío o en caliente. Yo las he probado de las dos formas y me han encantado igual.

Espero que pruebes la receta y me cuentes que tal te ha parecido.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *